alejandroiglesia

Alejandro Iglesia nace en Madrid en 1973. Se inicia en la fotografía a partir de los dieciséis años y ya a los 18 años comienza a trabajar en estudios de fotógrafos de renombre. En 1999 abre su primer estudio personal donde destacan sus trabajos en el ámbito del bodegón y la fotografía de moda, colaborando ya desde entonces con las principales publicaciones nacionales.
Poco a poco se va afianzando en el campo de la fotografía publicitaria, para llegar a ser uno de los referentes en el panorama publicitario nacional.

Paralelamente ha simultaneado su carrera con la docencia, impartiendo clases en las principales escuelas y universidades como son la Universidad Complutense de Madrid, la escuela EFTI, donde ha creado el primer curso de fotografia publicitaria, y en la escuela TAI
Actualmente trabaja con las principales agencias de publicidad como son Ogilvy, Publicis, D6, Comunica, Young & Rubicam, Double You, Vinicius, etc… donde a realizado trabajos para las primeras firmas de a nivel nacional e internacional.

Alejandro Iglesia was born in Madrid in 1973. He starts in photography from sixteen years old and at 18 began working on studies of renowned photographers. In 1999 he opened his first personal study which highlights his work in the field of still life and fashion photography, and working since then with major national publications.
Gradually it will hold in the field of advertising photography, to become one of the leaders in the national advertising scene.
Parallel has combined his career with teaching, lecturing at major schools and universities such as the Universidad Complutense de Madrid, the Efti academy, where he created the first course in advertising photography, and the TAI academy.
Currently working with leading advertising agencies such as Ogilby, Publicis, D6, Communicate, Young & Rubicam, Double You, etc … where Vinicius worked for the first few firms nationally and internationally.